Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cosas que odio. (Parte 2)

De verdad que no quiero sonar como un antisocial, pero estas cosas las odio demasiado como para no ponerlas en un post. Bueno, estas son las últimas cosas que odio.

• Lozh amiixerZ quee ezcriiben coO' idiotaZh.
• Equivocarme al escribir mi contraseña o, peor aún, no recordarla.
• La hormiguita pendeja que me camina por no sé donde y me da cosquillas en todo el cuerpo.
• El parpadeo de un foco/ fluorescente antes de quemarse.
• El insomnio, hambre y miedo.
• Los homofóbicos.
• Las cadenas (peor aún si están mal escitas).
• La gente que vive enferma o con su eterna flema en la garganta.
• Que menosprecien la actuación.
• Los que se desesperan por bajar del bus apenas frena.
• El barro (ya sea por lluvia o por algún baboso que pensó que está bien tirar agua a la vereda o pista).
• No encontrar algo.
• Que se vaya el internet a mitad de una conversación súper interesante.
• A la señora de los tamales, del pescado, al señor de los periódicos y al de la leche que llegan a las 6:00 am los DOMINGOS y se tumban la puerta. ¡Dejen dormir, carajo!
• Los que se computan amantes de las artes sólo porque les gusta escuchar música.
• Queme miren con asco/ odio/ desprecio...¡Tarad@s!
• La gente que no sabe vestirse.
• Las novelas.
• Que el Google Chrome no entienda peruanismos.
• Los que gritan al hablar.
• Quedarme sin crédito.
• Los creídos, hipócritas y demás.
• Que me consideren creído, hipócrita y demás.
• Cuando me asustan, pero que no  se asusten cuando intento asustarlos.
• Que me vean, se hagan los locos y luego digan que no me vieron.
• Los que intentan, a como dé lugar, caerle bien al profesor.




1 comentario:

  1. • Que me VENA, se hagan los locos y... Failll...
    Buen post , leí el primero , buena continuación.

    ResponderEliminar