De verdad que no quiero sonar como un antisocial, pero estas cosas las odio demasiado como para no ponerlas en un post. Bueno, estas son las últimas cosas que odio.
• Lozh amiixerZ quee ezcriiben coO' idiotaZh.
• Equivocarme al escribir mi contraseña o, peor aún, no recordarla.
• La hormiguita pendeja que me camina por no sé donde y me da cosquillas en todo el cuerpo.
• El parpadeo de un foco/ fluorescente antes de quemarse.
• El insomnio, hambre y miedo.
• Los homofóbicos.
• Las cadenas (peor aún si están mal escitas).
• La gente que vive enferma o con su eterna flema en la garganta.
• Que menosprecien la actuación.
• Los que se desesperan por bajar del bus apenas frena.
• El barro (ya sea por lluvia o por algún baboso que pensó que está bien tirar agua a la vereda o pista).
• No encontrar algo.
• Que se vaya el internet a mitad de una conversación súper interesante.
• A la señora de los tamales, del pescado, al señor de los periódicos y al de la leche que llegan a las 6:00 am los DOMINGOS y se tumban la puerta. ¡Dejen dormir, carajo!
• Los que se computan amantes de las artes sólo porque les gusta escuchar música.
• Queme miren con asco/ odio/ desprecio...¡Tarad@s!
• La gente que no sabe vestirse.
• Las novelas.
• Que el Google Chrome no entienda peruanismos.
• Los que gritan al hablar.
• Quedarme sin crédito.
• Los creídos, hipócritas y demás.
• Que me consideren creído, hipócrita y demás.
• Cuando me asustan, pero que no se asusten cuando intento asustarlos.
• Que me vean, se hagan los locos y luego digan que no me vieron.
• Los que intentan, a como dé lugar, caerle bien al profesor.

• Que me VENA, se hagan los locos y... Failll...
ResponderEliminarBuen post , leí el primero , buena continuación.