Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

…Maricones, eso es lo que son!

Palabras expectoradas por el Obispo Bambaren. Que para algunos resultaron ofensivas; para otros, insignificantes y para mi, halagadoras. Así es, después de analizar su expresión y todo lo que implica ser un `MARICON’, me sentí infinitamente halagado al ser llamado de esa manera.

Si bien es cierto, el uso de esa palabra resulta muy ofensiva para muchos Gays y demás integrantes de la comunidad LGTB. Y para serles sincero, yo también me sentí muy insultado y quise patear a ese tipo cuando recién leí lo que había dicho sobre nosotros, LOS MARICONES. La noticia no tardo en expandirse por todos los países de habla hispana gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación cibernéticos, y tan rápido como se supo, se empezaron a leer las respuestas e insultos hacia el mencionado líneas arriba, confieso también haber sido parte del grupo que insulto y maldijo a morir al susodicho; lo cual es comprensible, porque siempre reaccionamos sin pensar e impulsados por la cólera del momento. Pero como repito, después de pensarlo bien, dije: GRACIAS POR DECIRME MARICON.

Así que bien, analicemos lo que es y no es ser un Maricon, Gay, Cabro, Raro o como quieran llamarnos.

Ser homosexual no es solo gustar de una persona de tu mismo sexo, es también Luchar - ¿Luchar? - ¡SI! ¡LUCHAR!. Luchar contra los prejuicios de la maldita sociedad en la que vivimos; una sociedad hipócrita, despiadada, irrespetuosa y malcriada (solo por mencionar alguno de sus defectos). Es también lidiar con los insultos que directa o indirectamente oímos ya sea en la escuela, el trabajo, con los amigos o en familia, Si, me refiero a esas bromas estúpidas y falsas satirizaciones como por ejemplo: ¿Le tienes miedo a una araña? – ¡Que CABRO que eres!

Es también, para algunos, un problema, un sufrimiento callado y una gran inconveniente que los atormenta día tras día. Lo mas importante es que para otros, es un Impulso, una motivación & una fuerte razón para mejorar como personas, para demostrarle al mundo que no por ser homosexual somos menos que cualquier otra persona; es su razón de ser, es ‘eso que los mueve’.

En conclusión, ser MARICON no es simplemente tener coito con hombres, es también ser un guerrero, un Valiente y porque no decirlo, es también ser un SINVERGUENZA (entendiéndose en el buen sentido de la palabra)

No puedo terminar esto sin aconsejar a todas aquellas personas que aun ‘no salen del closet’, se que es difícil, que tienen miedo y que piensan que nadie los entenderá; peor créanme… ¡DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL!

Por tanto...No se sientan ofendidos cuando alguien nos insulte con algunos de esos términos sino Alabados y agradézcanle el cumplido, ¿Total?, SOY MARICON, ¿Y?