De verdad que no quiero sonar como un antisocial, pero estas cosas las odio demasiado como para no ponerlas en un post. Bueno, estas son las últimas cosas que odio.
• Lozh amiixerZ quee ezcriiben coO' idiotaZh.
• Equivocarme al escribir mi contraseña o, peor aún, no recordarla.
• La hormiguita pendeja que me camina por no sé donde y me da cosquillas en todo el cuerpo.
• El parpadeo de un foco/ fluorescente antes de quemarse.
• El insomnio, hambre y miedo.
• Los homofóbicos.
• Las cadenas (peor aún si están mal escitas).
• La gente que vive enferma o con su eterna flema en la garganta.
• Que menosprecien la actuación.
• Los que se desesperan por bajar del bus apenas frena.
• El barro (ya sea por lluvia o por algún baboso que pensó que está bien tirar agua a la vereda o pista).
• No encontrar algo.
• Que se vaya el internet a mitad de una conversación súper interesante.
• A la señora de los tamales, del pescado, al señor de los periódicos y al de la leche que llegan a las 6:00 am los DOMINGOS y se tumban la puerta. ¡Dejen dormir, carajo!
• Los que se computan amantes de las artes sólo porque les gusta escuchar música.
• Queme miren con asco/ odio/ desprecio...¡Tarad@s!
• La gente que no sabe vestirse.
• Las novelas.
• Que el Google Chrome no entienda peruanismos.
• Los que gritan al hablar.
• Quedarme sin crédito.
• Los creídos, hipócritas y demás.
• Que me consideren creído, hipócrita y demás.
• Cuando me asustan, pero que no se asusten cuando intento asustarlos.
• Que me vean, se hagan los locos y luego digan que no me vieron.
• Los que intentan, a como dé lugar, caerle bien al profesor.
Buscar este blog
viernes, 25 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
No somos iguales, nosotros somos mejores.
Hoy, cuando regresaba de la universidad, puse música y, obviamente, empecé a cantar y bailar. Me olvidé completamente que estaba en la calle, que todos me miraban y hablaban de mi actitud. Como era de esperarse, algunos insultos y palabras ofensivas fueron arrojados hacia mi.
Llegué a casa y me puse a pensar en esas personas que habían intentado hacerme daño con sus ofensas. Pensé en cuales serían sus motivos para hacerlo. Yo no estaba haciendo escándalo, no estaba gritando, no estaba estorbando a nadie, no estaba haciendo algo que pudiese calificarse como ''malo''.
Entonces pensé: Esa gente nos discrimina pues dicen que somos diferentes. ¡TIENEN RAZÓN!
Yo no soy igual a esas personas que creen ser mejores que nosotros por el simple hecho de ser heterosexuales.
Yo no soy igual a esos que creen que lograrán algo al decirnos grosería y media por las calles.
Yo no soy igual a esos estúpidos que creen que no merecemos vivir, amar o ser felices.
Yo no soy igual a esos que creen que ser gay, lesbiana, trans o bisexual es sinónimo de prostitución, perdición y sida
Hoy reafirmo que soy diferente a los demás y me siento orgulloso de serlo.
Llegué a casa y me puse a pensar en esas personas que habían intentado hacerme daño con sus ofensas. Pensé en cuales serían sus motivos para hacerlo. Yo no estaba haciendo escándalo, no estaba gritando, no estaba estorbando a nadie, no estaba haciendo algo que pudiese calificarse como ''malo''.
Entonces pensé: Esa gente nos discrimina pues dicen que somos diferentes. ¡TIENEN RAZÓN!
Yo no soy igual a esas personas que creen ser mejores que nosotros por el simple hecho de ser heterosexuales.
Yo no soy igual a esos que creen que lograrán algo al decirnos grosería y media por las calles.
Yo no soy igual a esos estúpidos que creen que no merecemos vivir, amar o ser felices.
Yo no soy igual a esos que creen que ser gay, lesbiana, trans o bisexual es sinónimo de prostitución, perdición y sida
Hoy reafirmo que soy diferente a los demás y me siento orgulloso de serlo.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Cosas que odio. (Parte 1)
No quiero sonar como un asqueado de la vida o cómo Gárgamel, pero hay cosas que EN SERIO odio. Aquí algunas de ellas:
• Los profesores que:
○ No reconocen sus errores y que creen que su curso es el único en el cual tenemos trabajos, exposiciones y demás.
○ No avisan que no van a llegar a clases y nos hacen esperarlos hasta que se dignen en llamar a la delegada (a quien, dicho sea de paso, también odio).
• La batería baja en momentos cruciales.
• Las clases a las 7.30 am, porque también odio levantarme temprano.
• La gripe.
• La indeseable gente que ronca, llama, toca la puerta y/o jode a mi perra cuando estoy durmiendo.
• Los zancudos, moscas y mosquitos.
• Las matemáticas
• Que me respondan con monosílabos cuando estoy contando una historia súper importante.
• Hacer una tarea y que el profesor vea la carátula, cuente las hojas y la firme como : Ok - (Fecha). O, peor aún, que ni la revise.
• Olvidar que 'Bloq Mayús' está activado.
• Que me interrumpan cuando estoy escuchando música, hablando por teléfono, viendo tele o bañándome.
• Perder inspiración a mitad de redacción del post.
• Los asistentes de cátedra que se alucinan profesores y los trabajos a mano.
• Hacer hasta lo imposible por llegar temprano y llegar tarde.
• Al 90% de la familia materna de mi papá.
• Los imbéciles enamorados de mis amigas.
• Escribir en el bus (este post fue ideado y escrito en un bus).
• Los cobradores que te suenan las monedas en la cara para pedirte el pasaje.
• Los toreros, los choros y l@s beliebers.
• Que escupan, boten el bagazo de la caña u orinen en la calle.
• Sentarme en el césped y que mi poto quede verde.
• Ser ignorado - ¿Ah? ¿Qué? - ¡EXACTO!
• Ver a alguien, saber que lo conozco pero no recordar de dónde.
• Que me pidan que diga algo cuando digo que hablo inglés.
• Cuando se malogra la terma a mitad de la ducha.
• Tener que aceptar que nunca probaré una cangreburguer.
• Que me pidan el DNI en la puerta de la universidad y ni siquiera tengan la molestia de verlo.
• Las canciones que se equivocan cuando las canto.
• La gente que pide que le den 'Like' a su foto o estado.
• Que quieran ver lo que escribo cuando aún no lo termino.
• No entender y que no entiendan mi letra. ¡Caligrafía de mierda!
• Que me etiqueten en fotos amixers o en las que no aparezco.
• No poder mandar a la mierda a ciertos profes.
• Que me digan: ''Te voy a decir algo'' y no me digan nada.
• Odiar tantas cosas.
Y tú, ¿qué odias?
Y tú, ¿qué odias?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

