Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosas que odio. (Parte 1)

No quiero sonar como un asqueado de la vida o cómo Gárgamel, pero hay cosas que EN SERIO odio. Aquí algunas de ellas:

• Los profesores que:
    ○ No reconocen sus errores y que creen que su curso es el único en el cual tenemos trabajos, exposiciones y demás.
    ○ No avisan que no van a llegar a clases y nos hacen esperarlos hasta que se dignen en llamar a la delegada (a quien, dicho sea de paso, también odio).
• La batería baja en momentos cruciales.
• Las clases a las 7.30 am, porque también odio levantarme temprano.
• La gripe.
• La indeseable gente que ronca, llama, toca la puerta y/o jode a mi perra cuando estoy durmiendo.
• Los zancudos, moscas y mosquitos.
• Las matemáticas
• Que me respondan con monosílabos cuando estoy contando una historia súper importante.
• Hacer una tarea y que el profesor vea la carátula, cuente las hojas y la firme como : Ok - (Fecha). O, peor aún, que ni la revise.
• Olvidar que 'Bloq Mayús' está activado.
• Que me interrumpan cuando estoy escuchando música, hablando por teléfono, viendo tele o bañándome.
• Perder inspiración a mitad de redacción del post.
• Los asistentes de cátedra que se alucinan profesores y los trabajos a mano.
• Hacer hasta lo imposible por llegar temprano y llegar tarde.
• Al 90% de la familia materna de mi papá.
• Los imbéciles enamorados de mis amigas.
• Escribir en el bus (este post fue ideado y escrito en un bus).
• Los cobradores que te suenan las monedas en la cara para pedirte el pasaje.
• Los toreros, los choros y l@s beliebers.
• Que escupan, boten el bagazo de la caña u orinen en la calle.
• Sentarme en el césped y que mi poto quede verde.
• Ser ignorado - ¿Ah? ¿Qué? - ¡EXACTO!
• Ver a alguien, saber que lo conozco pero no recordar de dónde.
• Que me pidan que diga algo cuando digo que hablo inglés.
• Cuando se malogra la terma a mitad de la ducha.
• Tener que aceptar que nunca probaré una cangreburguer.
• Que me pidan el DNI en la puerta de la universidad y ni siquiera tengan la molestia de verlo.
• Las canciones que se equivocan cuando las canto.
• La gente que pide que le den 'Like' a su foto o estado.
• Que quieran ver lo que escribo cuando aún no lo termino.
• No entender y que no entiendan mi letra. ¡Caligrafía de mierda!
• Que me etiqueten en fotos amixers o en las que no aparezco.
• No poder mandar a la mierda a ciertos profes.
• Que me digan: ''Te voy a decir algo'' y no me digan nada.
• Odiar tantas cosas.

Y tú, ¿qué odias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario