Debo advertirles que este post no sigue las comunes reglas ortográficas debido a que lo he escrito como si fuera un monólogo teatral. Además, advierto que está super emo.
Sentado en la sala. Solo. Luna y Reyna me han abandonado. La cajetilla de cigarros a mi lado. Mis ganas de fumar son grandes, mis energías para hacerlo, no. Recibiendo y respondiendo mensajes de Bryan, un amigo tuitero (@_Tokudo). El cenicero se torna llamativo; creo que por fin encenderé el primer cigarro de la noche. Espero no fumar mucho. Jaló el cenicero a mi lado izquierdo, prendo el cigarro. Escribo lo que acabo de hacer. Intento fumar y me doy cuenta que el cigarro se había apagado. Vuelvo a prenderlo. Siento esa pesadez anímica que Bryan también siente. Sigo escribiendo, fumando...existiendo. Un chico se pone a hablar con su enamorada en la ventana de mi casa y le dice que la ama. Me pongo peor. Reviso si lo escrito tiene faltas ortográficas. Asumo que no en la segunda línea. Mi conversación con Bryan continúa. Mi hermana grita y recuerdo mi infancia. A los 30 segundos desisto. Mi infancia no fue muy buena, mejor olvidarla. ¿Olvidar? No, nunca he sido bueno en eso. Repentinamente mis ex's vienen a mi pensamiento. ¿Ven? No puedo olvidar. No sé, no quiero. Tengo hambre. Sigo fumando, sentado en la sala, solo. Juego con el humo del cigarro y creo estar haciendo aros con él. Tampoco soy bueno en eso. Sonrío. Un mensaje más. Las 11:00. Solo. No estoy deprimido, estoy...así. Apago el cigarro. 3 minutos han muerto por quedarme estático mirando nada y todo. "¿Soy bueno en esto?" - me pregunto. No respondo, nadie responde. Un cigarro más; este no se apagó. Baja mi papá y me ve fumando. Espero su reacción...lo que esperaba. "¡¿Estás fumando?!" - pregunta. Afirmo con la cabeza y escribo. Veo el reloj y son las 11:11. Me alisto para pedir mi deseo y cambia a 11:12. Lo perdí. Me voy haciendo a la idea de que mañana me sermonearán por lo del cigarro. Ni modo, fumo: acéptenlo. Suena el teléfono. Mi amiga y sus problemas. Corta, quizás sin notar mi desánimo. Vuelve a llamar y me anima un poco, sin darse cuenta. Lindas mis amigas. Voy cambiando de ánimo lentamente por los mensajes y llamadas. Quizás no estoy solo, sólo me siento solo. Creo que ya estoy mejor. Me he alegrado. 11:25. Ya se me pasó. Chau. Gracias, supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario