Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡NAVIDAD! (S/. 2.496)


¡Hoy es navidad! Hoy tendré que decir "Feliz Navidad"  o decir 'Gracias. Igualmente' a todo títere con cabeza que me encuentre por cualquier lado sólo para que no me consideren el nuevo Grinch. Hoy tendré que soportar a mi familia por unas 6 horas o más. Hoy tendré que comer como cerdo. Hoy tendré que ver a todos los niños con sus juguetes nuevos pasándola de puta madre mientras que yo tengo ropa (calzoncillos y medias) nueva.

No sé por qué les gusta tanto la navidad. Es una fecha para gastar y gastar...¡y gastar!
Veamos un aproximado de todo lo que se gasta sólo para una noche:

luces = S/. 80
arbolito = S/. 150
nacimiento = S/. 75
guirnaldas y demás elementos decorativos = S/. 55
ropa = S/. 253
copas = S/. 45
mantel rojo y verde = S/. 60
regalos para toda la familia = S/. 1.475
servilletero monono = S/. 23
cena para la familia, el perro y algún colado  = S/. 280
____________________________________________

Navidad = S/. 2496

Pd: Y espérate a ver la cuenta de año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario