Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy...me siento solo.



Hoy me siento solo aunque sé que no lo estoy, nunca lo estuve y jamás lo estaré, pero por alguna extraña e indeseable razón a mi cuerpo se le antojó sentirse así, solo.

Quizá esto me sirva para reflexionar un poco sobre mi vida. quizá este viviendo 'mal' o quizá, simplemente, no la estoy viviendo. Y no me refiero a que esté muerto (porque de ser así, obviamente, no estarías leyendo esto) sino a que tal vez esté viviendo una vida fabricada por otros pero no la que YO QUIERO VIVIR. (leer artículo #3)

Hoy me siento solo porque me acordé de ti, de los buenos y malos momentos que vivimos juntos, de mis amigas diciéndome: 'Se nota que te quiere mucho', de tus desesperantes faltas ortográficas que tanto me sacaban de quicio, de tus excusas para vernos o no, pero sobretodo, me acordé que ya no estás mas junto a mi, que nos dejamos ir y que ya no nos tenemos el uno al otro.  No me malinterpretes, no quiero regresar contigo, sólo me acordé de ti porque fuiste una bonita etapa en mi vida que, al igual que otras (etapas), ya pasó.

Hoy me siento solo porque mis 'amigos' me hablaban sin darse cuenta que me estaba matando esta maldita pena. Eso me hizo pensar en cuantos hipócritas me rodean. ¿Serán ellos los primeros en llorar cuando ya no esté aquí?

Hoy, más que solo, me siento ausente. Ausente de este mudo tan lleno de gente que lo único que quiere es sobrevivir.

Hoy, más que solo, me siento triste. Triste de no haber movido un pie fuera de esta caja de mentiras en la que estoy atrapado.

Hoy, más que solo, me siento harto. Harto de TODO.

Hoy me siento solo y así moriré, solo...como una gota de agua en medio del desierto.

Hoy...me siento solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario